Abogacía Global

pagina en construcción

 

Desde que se inicio la difusión del grupo precooperativo Hammurabi, hemos recibido visitas de abogados no solo de otras provincias del país, (Buenos Aires, Corrientes, Mendoza, Tucumán, etc.)  sino también de otros países de América, Europa e incluso Asia.

 

Han enviado emails, solicitando información y deseos de conocer más sobre nuestra situación.

 

Este escenario, sin duda que es posible gracias a las actuales tecnologías y en virtud de ello sin duda alguna, que nuestro propósito es generar a través de este sitio web y de la plataforma de desarrollo que significa el proyecto de la cooperativa Hammurabi establecer relaciones y enlaces con distintos colegas o estudios del mundo, vía Internet.

 

Entendemos que esta situación de “Abogacía Global”, redundara en beneficio directo e indirecto de todos los colegas que se sumen a nuestro proyecto cooperativo.

 

Sin duda alguna a través del facebook, también logramos enlaces, pero hacerlo a través del sitio web y con determinadas estructuras y contenidos que ya estamos preparando para un futuro próximo, será algo superior tanto en calidad como en cantidad.

 

Si te interesa la propuesta de nuestro proyecto cooperativo, esperamos también que te sumes a la propuesta de generar y desarrollar el proyecto “Abogacía Global”.