6 Artículos

 

ARTÍCULOS PROFESIONALES.

En esta ventana, los clientes e incluso nuestros colegas abogados, podrán encontrar una serie de  informaciones y artículos que en este sitio web se brindan, con el objetivo de aportar a la difusión de las temáticas o generar  aportes culturales, lo mismo o similar sucede con las ventanas N°7, 8, 9, 11.


Contenidos
En el caso de los articulos (generalmente doctrina, ley, jurisprudencia o ejercicio profesional) en ningun caso pueden reemplazar  el consejo o la consulta especifica  al profesional pertinente, quien a través de su trabajo y de la atención personalizada,
 
es el único capacitado para evaluar conveniencias, riesgos, características,  etc, de un determinado caso en forma concreta

Opinión, adhesion y responsabilidad

También se aclara, a los efectos legales,  que tanto el estudio «Yosef & asociados», comoo  grupo cooperativo, CTPU Hammurabi,  son de claro carácter pluralista y democrático, por lo tanto, lo que aqui se publique NO NECESARIAMENTE puede y/o deben compartir los contenidos u opiniones de algunos de los artículos, aun cuando sean los de nuestro Director General  Dr. Norberto Carlos Yosef. La debida y correcta interpretaci{on, queda para cada uno de los lectores.

Tambien se subiran articulos de distintas tematicas, de «determinado nivel cultural», que no necesariamente tengan que ser de abogados/as pudiendo serlo de, analistas,  escritores y/o periodistas. En todo los casos, siempre se indicara la fuente.

Mas allá de estas cuestiones “técnicas”, cabe señalar que la idea es también recibir sugerencia o el tratamiento de algún tema en especial, por parte de nuestros clientes o simplemente lectores o seguidores de este sitio web, y con las reservas pertinentes, a efectos de hacer dinámico e interesante este sitio web. Para ello pueden enviarnos un mensaje a través del contacto.

La administración, selección y publicación de artículos, estará a cargo preferentemente de nuestro Director General.

 

N°1    Las enfermedades sociales (click)

N°2  Abogados y consultoria ampliada  (click)

N°3  Abogacia nuevos servicios ( I) (click) 

N°4  Abogacia nuevos servicios ( II) click