CA-UNI (gi-noción)

El grupo CA-UNI, debe su origen  a un problema cultural sistémico, cuyos principales paradigmas han  colapsado.  Esa fractura o quiebra, se origina, al caer los principales paradigmas de producción y consumo en nuestras  sociedades, como así también los principios y valores fundantes del sistema.

Es un grupo con diversidad de subgrupos en función de rangos etarios,  promedios de edad, categorías, y carreras en las cuales se estudia.

a) Subgrupo INGRESANTES

b) Subgrupo ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

c) Subgrupo GRADUADOS UNIVERSITARIOS

Está destinado tanto a graduados universitarios, como así también, a estudiantes universitarios, cualquiera sea la cantidad de materias aprobadas e ingresantes a la carrera universitaria, cualquiera fuera ella.

VISION SISTEMICA.   El enfoque o visión principal de la constitución de este grupo, se fundamenta en el análisis sistémico y en la visión cooperativa del mismo.

Encuentra  sus antecedentes en cuanto a necesidad, en la incorporación del artículo 90 de la ley de educación nacional (en Argentina), y también en las disposiciones que han surgido desde la SPU (secretaria de políticas universitaria) del Ministerio de educación nacional. Resolución ministerial Nº 220/14

Si bien esta resolución ministerial, pone el acento en las carreras de Abogacía y Contador,  desde nuestro estudio, consideramos que también sería importante, que el enfoque cooperativo, sea conocido por el resto de las carreras universitarias, ya sea en la categoría graduados o profesionales, como de estudiantes universitarios, incluso desde el ingreso a sus respectivas carreras.

Cabe señalar, que la característica o interés central de este grupo, es  LA CAPACITACION o ENTRENAMIENTO en dicho enfoque, dicho de otra manera es potencialmente probable, que de dicho grupo, puedan surgir verdaderas empresas cooperativas, de tamaños mediano o grande, lo cual puede marcar un antes y un después en la historia de los profesionales universitarios de Argentina y de Sudamérica. (Ver más en www.ctpu.com.ar  )

 

PLANIFICACION.      Este grupo de integrantes, al igual que el resto de los grupos, también plantea sus  OBJETIVOS, INQUIETUDES, PLANES DE CAPACITACION, COSTOS y demás inquietudes.
  Podrás seguir informándote,  en los títulos o artículos,  que se irán subiendo gradualmente a este sitio web en general, como a esta entrada ESPECIFICA, (local o sede virtual) 

MAYOR INFORMACION

 También podrás infórmate adecuadamente visitando nuestro estudio, (local o sede física) en calle Luciano Torrent 1833 (altura Avda Gral Paz 4600)   de LUNES a VIERNES de 8 a 10 y de 16 a 18 hs, ciudad de Santa fe, o enviando email a ncyosef@hotmail.com   y/o  hammurabiabogados@gmail.com

1.-  Días y horas de reuniones.  Lugares.

  1. CURSOS, CHARLAS, DEBATES, y otros
  2. Artículo Cantidad de estudiantes y graduados universitarios.

5.  ¿Ser privilegiados?