Clientes

10 razones para tenernos en cuenta

A través de  este sitio web, aspiramos  a ser útiles y brindar a nuestros actuales y potenciales clientes (sociedad en general) no solo las informaciones y orientaciones generales,  sino que a traves de las ventanas del sitio, se pueda apreciar los distintos  servicios profesionales, o de servicios preventivos, e incluso los de carácter cultural, etcétera,  que hacen a nuestra profesión de abogados y a sus respectivas incumbencias.

Existen miles de sitios web de estudios jurídicos, donde se ofrecen los servicios pertinentes, se proponen noticias y artículos que hacen al ámbito correspondiente, etc., la mayoría absoluta de esos estudios, son los llamados tradicionales, de 2 a 6 integrantes, promedio máximo.

En nuestro caso, tenemos ciertas particulares, que nos hacen únicos o innovadores.

En primer lugar, somos un estudio jurídico tradicional, que tiene un objetivo especifico,  lo hace publico y trabaja en consecuencia.  A partir de ese objetivo, es que  se genera innovación en la profesión a nivel nacional,  cabe señalar que estamos construyendo un gran bufete de abogado/as, bajo el noble formato de una cooperativa de trabajo, donde aspiramos como objetivo, en algunos años, a nuclear a unos 150 abogado/as,  superando de esa manera el formato tradicional, para lograr sinergia y potenciación cooperativa. Entendemos que esta construcción, permitirá a nuestros clientes, un servicio no solo integral sino de mayor calidad y probablemente a costos muy accesibles.

En segundo lugar, es sabido que el estudio jurídico tradicional,  posee una atención de tipo personalizada o artesanal, pues bien, nosotros conservamos ese estilo, dado que más allá de que hagamos crecer el factor cuantitativo de nuestros integrantes, no es incompatible el factor calidad, con el de cantidad y mucho menos con la confianza que dispensa, el factor cantidad de abogados.

En tercer lugar, el cliente encontrara en este sitio web, ademas de los responsables del estudio (quienes somos), en la ventana de Servicios Profesionales,  un listado “desplegado” de las materias que nos ocupan. Normalmente los abogados publicitan  CIVIL, COMERCIAL, LABORAL, etc, pero el cliente no comprende las materias que abarca lo civil, lo comercial, etc. en nuestro sitio web, se detallan esas materias y se irán agregando gradualmente otras materias, hasta completar todo el listado, que hace a las incumbencias profesionales de los abogados.

En cuarto lugar, el cliente encontrara, en la ventana,  “Servicios especiales”, una serie de temáticas, que son tratadas de una forma especial e innovadora, en la cual se incluyen también, “proyectos especiales”, que se desarrollan desde nuestro actual estudio, de forma multidisciplinaria, con otras entidades.

En quinto lugar, y como innovación a los sitios web de abogados, encontramos, la ventana  “Presupuestos y honorarios”, aquí el cliente podrá acceder a la comprensión de una serie de temas vinculados a los precios u honorarios que paga o debería pagar al consultar con un abogado/a u hacer uso de sus servicios profesionales. Las descripciones que allí se realizan son de tipo “orientativo”. De esta manera, consideramos que el cliente se podra ilustrar debidamente sobre el tema honorarios, lográndose transparencia y mayor dedicación, en la relación abogado/cliente.

En sexto lugar, y de manera innovativa, creamos la pestaña de Artículos, en esta ventana, la regla general, sera que los integrantes de nuestro estudio o profesionales que se vayan incorporando de la ciudad de Santa fe o alrededores o aquellos docentes universitarios de esta ciudad que deseen publicar sobre algunas de las temáticas de las materias que se enseñan en la facultad puedan hacerlo. Esta situación es muy distinta a estar bajando información de la web y agregarla por agregarla, aquí  tendrán prioridad los  profesionales de nuestra  ciudad, zona  o provincia, obvio que también incorporaremos algunos artículos obtenidos de Internet, pero siempre en un aspecto secundario. La finalidad es que el cliente conozca determinados temas  y también conozca al profesional que hace las  valoraciones pertinente.

En séptimo lugar, y de una manera innovativa, hemos considerado, que existen muchos clientes  que prefieren ver vídeos, y que se expliquen a través de los mismos los temas, antes de leer artículos, para ese gran sector, hemos creado la ventana “Eventos y vídeos”, no solo para difundir, acontecimientos que realizamos, sino también para explicar a nuestros clientes determinas temáticas, los vídeos se irán subiendo gradualmente a partir del mes de Julio del 2014

En octavo lugar, tenemos para nuestros clientes, algo que también es innovación, nos referimos a la ventana de Abogacía preventiva o cultural. Dentro de esta nuestros clientes pueden   observar y analizar el listado de temáticas, que nuestro estudio ofrece a través de módulos de asesoramiento y capacitación, ya sea en forma individual o grupal. La idea general, es ir ampliando este listado, a través de la incorporación de nuevos profesionales, hasta transformarla en una verdadera fabrica de contenidos.

En noveno lugar, se encuentra la pestaña de Abogacía Global,  que también es innovación, dado que trataremos de ir volcando en ella los acontecimientos de alcance mundial, a través de análisis de artículos, opiniones varias, etc, en esta ventana, se pretende que nuestros clientes, se informen con suficiente nivel académico, de muchas situaciones o acontecimientos que hoy son tratados por determinados medios de comunicación, sin la seriedad que corresponde y bajo el “pretexto” de hacerlos entendibles al ciudadano o a la conciencia social media.

En décimo lugar, se encuentra la ventana de contacto, donde usted nos podrá hacer llegar sus opiniones, observaciones o consultas de tipo orientativo, y no de carácter técnico, dado que en estas ultimas, consideramos que  es irreemplazable el contacto presencial entre profesional y cliente.

Cabe aclarar que en esta etapa de construcción del proyecto, el grupo cooperativo o precooperativo, asume responsabilidades únicamente en lo que atañe a la organización del proyecto y no en lo que se refiere  a situaciones o relaciones que puedan llegar a  crearse entre un potencial cliente y el profesional pertinente. Las mismas se interpretaran o solucionaran a la manera tradicional o sea la relación de servicios o trabajo basadas en el contrato o poder otorgado, a cada profesional

A la espera de ser útiles y constituirnos en una fuente de conocimientos, responsabilidad, ética y capacidad en acción, basada en  servicios para nuestros clientes, agradecemos, el tiempo invertido en leer estos párrafos.