2 Documental FOTOGRAFIAS planificacion y recepcion

Aquí podrás apreciar estimado lector/a  sobre  la Planificación y recepción  que se realizó en la  CAF, sobre uno de los cursos de Informática, el cual se realizó en el colegio de abogados  y en una serie de locales que tuvimos que solicitar en comodato y otros alquilar por una semana, alrededor de los tribunales, a efectos de generar el curso de informática que habíamos estado promocionando, y en el cual fuimos DESBORDADOS, no solo por el curso de informática en sí mismo, sino también por el tema de la C.A.F. en sí misma. (cooperativa de trabajo de abogados forense ltda)

Insisto, la C.A.F.,   existió, fue pionera en su momento, como hoy es pionero el movimiento de las CTPU e incluso el de las CTO, sucede que hay personas que  NO PUEDEN juzgar debidamente el presente, sino conocen el pasado, (aunque más no sea academicamente)  y no conociendo ni el presente ni el pasado,  MUCHO MENOS PUEDEN PLANIFICAR FUTURO ALGUNO, cualquiera sea el emprendimiento en el cual les toque actuar.

 

El actual titular del estudio «Yosef & asociados» y director del programa IN.CO.P.AR y fundador del movimiento de las CTPU.
Obvio que hace 30 años atras, el cabello y la barba negra lo delatan
Integrantes de la C.A.F. (abogados/as) registrando el ingreso e inscripción del resto de los colegas e incluso de jueces y funcionarios judiciales

 

Idem anterior
IDEM ANTERIOR
IDEM ANTERIOR, aqui se puede apreciar a nuestro actual director del programa IN.CO.P.AR realizando tareas ejecutivas, y con 30 años menos.
APLICAMOS ZOOM, a la foto anterior, la PRUEBA ES IRREFUTABLE, el curso de informatica jurídica, si existio y la CAF tambien.
Aqui se puede apreciar en primer plano, al Dr. Gastaminza, presidente del colegio de Abogados, en aquella época y uno de los promotores de la C.A.F.