GRUPOS de INTERES

En esta entrada, podrás informarte sobre ¿Que son los GI – grupos de interés- ? y algunos de los principales, que hemos decidido crear, atento la realidad socioeconómica y cultural que está afectando a nuestro país, la cual consideramos que para los próximos años, no será nada fácil, de sobrellevar, para muchos sectores sociales o rangos etarios de nuestra sociedad.

Si eres un potencial interesado, te invitamos a informarte, sobre cada uno de ellos, en calle Luciano Torrent 1833 de Lunes a Viernes de 16 a 18 hs , ciudad de Santa fe (República Argentina)

Si eres un «colega-abogado», también te invitamos a interiorizarte y de que desde tu actividad profesional, alientes a los sectores o rangos etarios, de los cuales vas a leer, a que formen sus respectivos GI (grupos de interés), dado que la actual situación existente, nos exige, promocionar a gran escala la solidaridad y la cooperación y especialmente la capacitación, para que no vuelvan a ocurrir verdaderos hechos disruptivos y/o traumáticos en el seno de nuestra sociedad, como han estado ocurriendo desde hace años, tanto en lo económico, social y cultural.

 

  GRUPOS de INTERES¿ Que son?. CLICK
1  CEPYME( Centro Estudios  Pequeñas y Medianas  Empresas)
2  ADRU( Asociación Damnificados por la Recesión y la Usura). CLICK
3 JU.E.TRA ( Juventud Estudio y Trabajo. Ver más. CLICK
4  ADU-JO ( Adultos Jovenes 35 a 50 años). Ver más. CLICK
5 CA.CI.DE. (Capacitación Ciudadna Defensa). Ver más CLICK
6 PRO-A ( Proyecto Armonia) . Ver más,  CLICK
7  IUR ( Inmuebles Urbanos y Rurales ). Ver más. CLICK
8 CA.UNI ( Capacitación Universitarios ). ver más. CLICK
9  ADU-MA ( Adultos Mayores). Ver más CLICK
10  PER-JU  (Personas Jurídicas). Ver más. CLICK
11  IN-RE ( Inversiones Reales). Ver más. CLICK
12  EN-SO (Enfermedades Sociales) . Ver más CLICK

El sistema dominante, a traves de varios frentes de presión (televisión, periodicos, clases sociales, trabajo, etc) te OBLIGA o presiona INDIRECTAMENTE  a estar «solo» y con un estado de animo, basado en LA RESIGNACION y la OBEDIENCIA CIEGA, sin discernimiento, ni juicios criticos, ni siquiera la posibilidad, de que puedas tener OPCIONES ALTERNATIVAS, cuando en realidad ellas existen y son muchas.

Si te sentis identificado con la problematica de algunos de estos GI grupos de interes, entonces, ademas de todo lo que ya hayas leido en cada una de las ventanas, podes PASAR A LA ACCION.

Ello, se logra teniendo ACTITUD PROACTIVA, para ello podes realizar mayores consultas o asistir, a reuniones, en calle LUCIANO TORRENT 1833 de  LUNES a VIERNES de 16 a 18 hs . Ciudad de Santa fe (provincia de Santa fe – Rep. Argentina)

Para interesados en «replicar y/o generar» grupos similares, contactarse desde esta pagina web o enviar mensaje a hammurabiabogados@gmail.com