I.U.R (gi-noción)

El  grupo I.U.R., está conformado por personas interesadas, en algo fundamental para EL SER HUMANO  y ello es toda la temática, que gira alrededor del tema VIVIENDA.

El interés central del grupo, no son las cuestiones clásicas vinculadas a un inmueble o vivienda, dado que nuestro estudio las atiende, a través de las especialidades como Derecho Reales o Contratos, entre otras.

LA VIVIENDA DIGNA.  La constitución del o los grupos I.U.R. pretenden “ir mas allá”, de la obtención de esos servicios profesionales, ese mas allá, está constituido por formación de grupos de personas, que IMBUIDOS de un espíritu asociativo o cooperativo, pretenden lograr plasmar en la realidad social sea urbana o rural, la vivienda más confortable a sus necesidades y aspiraciones.

La organización de los grupos I.U.R.  es ESTRUCTURAR,  COORDINAR y mantener viva la dinámica de los mismos, los cuales se constituyen para adquirir, mejorar, refaccionar e incluso generar dentro del proyecto F.A.P.  Viviendas SATISFACTORIAS, en el menor plazo posible y a costos bajos.

De similar manera, en que las inmobiliarias como empresas, están generalmente agrupadas en cámaras empresarias, para defender sus intereses, en el caso de este grupo se trata AGRUPAR, no solo a locatarios (inquilinos), sino también a propietarios, e incluso a inmobiliarias o empresas de construcción, para que desde el TRABAJO DELGRUPO, puedan emerger  proyectos habitacionales, sean en el ámbito URBANO como en el ámbito RURAL, para mejorar las distintas situaciones existenciales de sus integrantes.

¿SOLITARIOS o COORDINADOS?   El consumidor de los bienes y servicios de las propiedades locadas, generalmente ACTUA en forma solitaria, desorganizada, con un alto criterio intelectual limitado por  las necesidades habitacionales.

Desde este grupo, se plantea LA ACCION COORDINADA  de sus integrantes, con intereses comunes, para que desde el formato grupal, desde el esfuerzo propio y la ayuda mutua, puedan satisfacer sus necesidades y aspiraciones habitacionales.

 

PLANIFICACION.     Este grupo de integrantes, cuyo EJE es LA VIVIENDA, al igual que el resto de los grupos, también plantea sus  OBJETIVOS, INQUIETUDES, PLANES DE CAPACITACION, COSTOS y demás inquietudes.

MAYOR INFORMACION: 

  Podrás seguir informándote,  en los títulos o artículos,  que se irán subiendo gradualmente a este sitio web en general, como a esta entrada ESPECIFICA, (local o sede virtual)

 También podrás infórmate adecuadamente visitando nuestro estudio, (local o sede física) en calle Luciano Torrent 1833 (altura Avda Gral Paz 4600) ciudad de Santa fe, de LUNES a VIERNES de 8 a 10 y de 16 a 18 hs,  o enviando email a ncyosef@hotmail.com   y/o  hammurabiabogados@gmail.com

1.-  Días y horas de reuniones.  Lugares.

  1. La vivienda digna
  2. CURSOS, CHARLAS, DEBATES, y otros
  3. Artículo El contrato de alquiler (locación).
  4. Artículo, ¿Cuánto tiempo cuesta comprar una casa?. La función salario
  5. La vivienda urbana, la rural y la intermedia.
  6. La vivienda, el lugar en el mundo.
  7. La vivienda y los herederos
  8. La vivienda y el bien de familia