COSTOS de Abogacía preventiva

COSTOS DE ABOGACIA PREVENTIVA o CULTURAL

 Que es la “abogacía preventiva o cultural”, es una forma de prevenir un gran cantidad de conflictos, conociendo cuales son las normas y principios culturales que regulan la conducta de las personas, al vivir en sociedad.

Es como conocer las normas o reglamentos completos de un deporte, antes de ir a jugarlo.

Consúltenos sobre la lista completa de temas o vea, la ventana de “abogacía preventiva” en este sitio web, donde encontrara una parte de las temáticas.

En nuestro estudio, el Plan que la contempla, es el destinado al sector social de las distintas DIRIGENCIAS (politica, sindical, vecinales, o de cualquier persona juridica), entre ellos tambien, se genera todo lo que nuestro estudio entiende por SINDICATURAS PROFESIONALIZADAS, y/o capacitación de los sindicos, de cualquiera de las personas juridicas contempladas en el CCC (Código Civil y Comercial de Argentina)

Los contenidos y procedimientos de las capacitaciones se organizan a través de programas y módulos, basados siempre en contenidos de nivel universitario o innovaciones realizadas por los profesionales que las dictan.

Una lista parcial se puede apreciar, en la pestaña de Abogacía Preventiva o Servicios Especiales

¿Cuáles son los costos?

Todo lo referente a Abogacía preventiva o cultural, se conviene en forma personalizada, segun las clases a dictar y el nivel de instruccion, del publico o personas a capacitar.

 

Para la confección de un presupuesto, debe tenerse en cuenta además:

a)     los precios finales o de contratación, se fijan no solo por el valor, sino también por la cantidad y calidad de los integrantes a capacitar.

b)     Las capacitaciones, se realizan a través de módulos, previo diagnosticar el nivel de instrucción formal de cada participante y/o sus antecedentes laborales en la praxis social

c)      Los módulos públicos  tienen un mínimo  previsto de 2 horas cátedra. Los privados conforme necesidades del cliente.

d)     Los módulos públicos, se realizan con un mínimo de 5 participantes.

Para mayor análisis o contratación de algún modulo, hacer contacto a través de nuestro email (contacto) o vía telefónica al 0342-4522177

Ante cualquier duda, o pregunta que desee realizar, simplemente consulte.

NO FIRME SIN CONSULTAR CON SU ABOGADO. EL ASESORAMIENTO LEGAL CORRECTO IMPIDE CONFLICTOS.