COSTOS de abonos mensuales por abogado

 

COSTOS de abonos mensuales por abogado/a

 La mayoría de la población, (personas físicas) no requiere los servicios de un abogado, toda vez que acude al mismo ante un hecho conflictivo o dudas inquietantes que pueden perjudicar su patrimonio o sus derechos en general.

Sin embargo, existen grupos o conjuntos de personas físicas o entidades, en nuestra sociedad, que la consulta o capacitaciones periódicas con el abogado/a, es fundamental, sean estas en forma semanal, mensual o anual.

Son personas jurídicas o entidades,  (Empresas, ONG,  Estado, etc) que en su diaria labor, están sometidas a inseguridades y dificultades u obstáculos propios de la dinámica social.

Inseguridades y dificultades que muchas veces pueden ser satisfechas con consultas previas o las capacitaciones pertinentes que genera un abogado/a, logrando así una tranquilidad y una toma de decisiones, que no le acarreé mayores conflictos o dificultades económicas, actuando así a modo de prevención y tranquilidad.

Tanto para las personas físicas como entidades, que necesiten  de nuestros servicios en forma periódica,  brindamos la posibilidad de nuestro trabajo, conforme contratación,  a través de abonos o planes de pago de forma mensual y/o a convenir con el cliente

El costo o presupuesto de los mismos se determina en función de la actividad o de los riesgos, o inseguridades existentes, o “analfabetismo funcional”,  en la actividad de dichas personas, o la potencial cantidad de consultas o capacitaciones a efectuarse.

De esa manera, se determina, el presupuesto o precio de dicho abono o contrato mensual.

Las categorías de grupos o entidades, para las que destinamos dicha política de contrataciones mensuales o anuales, estan fijadas con mayor detalle, en lo que llamamos LA SECCION A) Linea clásica o estandar y basicamente,  son:

 

a)     Plan Comercial. Comprende a negocios tradicionales, como así también a  talleres industriales o de reparación, oficios diversos establecidos como negocios, etc.

Depende este plan de la cantidad de integrantes o empleados  que constituyen la unidad de producción o comercialización y alcance de los servicios que se contraten. (desde consultas verbales, escritas, gestiones, sistemas de cobranza, gestión tribunalicia, capacitaciones jurídicas y sociales, sobre temáticas de la actividad especifica de la unidad de trabajo, etc.).

En este plan, el mínimo es de 1 JUS, para emprendedores o comerciantes CON UN EMPLEADO  y desde ½ Jus para consultas verbales, todo ello, siempre subordinado a los proyectos a realizar.

 

b)     Plan Profesional. (médicos, arquitectos, contadores, ingenieros, etc) Comprende el mismo, a los profesionales universitarios, el cálculo del costo es similar al anterior plan.

 

 

c) Plan familiar. Comprende a familias que conforme el patrimonio que posean, necesitan de las consultas periódicas de un abogado/a, para evitar fricciones, incidentes o problemáticas judiciales.

El costo mínimo, dependerá de las problemáticas de cada familia, y en ningún caso es inferior a ½ JUS

 

d) Plan entidades (personas jurídicas) . Comprende a instituciones varias que van desde el Estado (municipal, provincial, nacional), ONG, cámaras empresarias, sindicatos, clubes, vecinales, movimientos sociales,  etc. Que deseen brindar servicios o capacitaciones sobre las temáticas expuesta en abogacía preventiva, ya sea que puedan beneficiar a sus afiliados, empleados, socios o público segmentado.

El costo mínimo, se calculara según cargas horarias a ocupar y distancias de traslados conforme sean las problemáticas o capacitaciones.